La cantante, con problemas de salud, también obtiene ingresos de las contadas actuaciones que realiza en solitario en salas de fiesta.
Carmela Muñoz Barrull, una de las cantantes de Las Grecas, atraviesa una difícil situación económica y sobrevive, principalmente, gracias a la ayuda de su hijo.
La cantante, de 58 años y con diversos problemas de salud, también obtiene ingresos de las contadas actuaciones que realiza en solitario en salas de fiesta, según informa Pronto. Carmela, que perdió a su hermana Tina en 1995, ha asegurado que tiene intención de tomaracciones legales para recuperar el nombre artístico del grupo -en 2007, la cantante Malicia decidió hacerse con los derechos del nombre Las Grecas. De esta manera, Malicia logró resucitar de nuevo el proyecto de Las Grecas junto a una nueva compañera, Sofía Lozano-.
"Las niñas que cantan en griego"
Carmela a la Izquierda junto a su hermana Tina |
En 1979, ante los problemas profesionales que tuvieron con su manager de entonces -les había estafado parte del dinero que les correspondía de las actuaciones, y después de ser despedido, intentó, bajo su influencia, que Las Grecas no tuvieran continuidad en el mundillo musical-, Carmela y Tina decidieron disolver el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario